La experiencia de vivir en un país de habla inglesa - Yudai - BELS

Vea las ofertas actuales!

Conoce a Yudai, un estudiante japonés preparándose para la universidad en un país de habla inglesa

Se unió a nosotros durante 12 semanas para mejorar su lengua en un país de habla inglesa antes de solicitar universidades en Europa. Lee sobre su experiencia aquí.

Hola, me llamo Yudai y soy de Japón. Estoy estudiando en una Universidad en Alemania y debido al COVID, actualmente, las clases en mi Universidad son en línea. El plan es mudarme a Alemania el próximo año porque la Universidad volverá a las clases presenciales. Para poder vivir en Alemania, necesito mejorar mi inglés en un país de hable inglesa.

Así que decidí venir a Malta y asistir a mis clases por Internet mientras aprendía inglés en BELS.  En Japón no tenía oportunidad de aprender inglés, pero aquí en Malta, un país de habla inglesa, puedo hablar en inglés todo el tiempo.

Por eso estoy aquí en Malta ahora. Y la razón por la que elegí Malta fue porque había algunos países que eran seguros y abiertos en esta situación, además este es un país de habla inglesa, así que pensé que es una muy buena opción. Y también las vistas de todas partes son impresionantes, ¡incluso desde mi residencia de estudiantes!

Y la razón por la que elegí BELS es que vi la reputación que tiene la escuela en internet que es realmente buena y es una de las mejores escuelas. Todos los comentarios dicen que es una gran escuela y que la calidad de la enseñanza es increíble. Y he oído que no hay muchos estudiantes japoneses en BELS.

Encontré BELS en Internet buscando en japonés. Luego busqué en inglés a propósito y volví a encontrar BELS y las reseñas internacionales también eran estupendas.

La comunicación previa a la llegada fue realmente flexible. Aunque envié un mensaje 6 días antes de la llegada, la escuela me aceptó y me ayudó a planificar todo a última hora. Me sorprendió gratamente porque no esperaba que fuera tan fácil.

Las clases son muy interactivas y los profesores son muy amables, así como todo el personal. Me siento muy cómodo aquí y recomiendo encarecidamente BELS. No hay tantos estudiantes como en otras escuelas más grandes, así que es más fácil hacer amigos y tenemos una gran comunidad aquí y en este país de habla inglesa.

Yo sugeriría venir en verano para disfrutar del mar. Pero el clima y la temperatura son realmente cálidos a pesar de ser invierno: en este momento hay unos 20 grados aunque estemos en febrero.

A mí, como estudiante japonés, me alegró encontrar algunos mercados asiáticos, porque tal vez sea difícil encontrar comida japonesa en un país de habla inglesa.

Mira su testimonio aquí:

 

Share and Enjoy !

Shares