¿Por qué visitar Malta y la escuela de inglés BELS? - Eric

Vea las ofertas actuales!

Lo que pienso después de visitar BELS Malta cuatro veces

Mi nombre es Eric. Vivo en la parte francófona de Suiza. Hace poco me jubilé, antes de ser gerente de informático. También soy un buzo experimentado (nivel de rescate). Tengo tres hijos (adultos) y un nieto.

Esta es la octava vez que visito Malta por vacaciones y la cuarta vez que tomo un curso de idiomas en la escuela de inglés BELS en Malta, solo por diversión. Hace diez años, estaba buscando un destino de vacaciones donde pudiera mejorar mi nivel de inglés.

Inglaterra estaba demasiado fría, Australia demasiado lejos y demasiado cara, por lo que he elegido visitar Malta, era perfecta para mí.

Eric en nuestra recepción en Malta

¡Cuando acababa de llegar en avión, me sorprendió lo pequeña que es Malta! Pocos días después comencé a apreciar las caras diferentes, ricas y contrastadas de la isla: el estilo de vida británico (viejas cabinas telefónicas rojas, conducir por el lado izquierdo), el nombre árabe de las ciudades antiguas (Mdina, Rabat), el clima mediterráneo y la hospitalidad, estaba feliz de haber elegido visitar Malta.

Recomiendo estudiar en las escuelas de Inglés en Malta por muchas razones: el clima mediterráneo, el paisaje marítimo (muchas playas, maravillosos acantilados sobre el mar), las antiguas ciudades medievales (como Mdina, Valetta, Birgu), los antiguos templos, la hospitalidad de los malteses con quienes es fácil comunicar en inglés, los restaurantes italianos, la vida nocturna (no particularmente en St. Paul’s, pero la isla es pequeña), los pubs británicos, las otras islas cercanas (Comino y su laguna azul , Gozo con su campo tranquilo), buceo (Malta y Gozo se encuentran entre los mejores lugares del Mediterráneo), etc. Hay muchas razones por las que visitar Malta, pero la razón principal es: ¡Amo Malta!

Cuando tuve que elegir una escuela de inglés, elegí la escuela de idioma BELS en Malta porque hace 3 años mi agencia de viajes decidió de cambiar su escuela de ingles en St. Paul’s Bay. También me gustó el nuevo edificio y el material moderno educativo que usan los maestros durante las clases en las escuelas de inglés BELS en Malta.

Recomendaría la escuela de inglés BELS en Malta a cualquiera que esté buscando una escuela, mis razones principales son:

  • La calidad de la enseñanza y los docentes. El método aplicado de manera flexible hace que los cursos sean interesantes y vivos;
  • La calidad de la gestión, que siempre escucha bien mis necesidades y satisface mis solicitudes;
  • El ambiente agradable de la escuela, que es a la vez estudioso y relajarte. Después de unos pocos días, cada nuevo estudiante puede sentirlo.

¿Te gustaría tener una experiencia de aprendizaje similar en las escuelas de inglés BELS en Malta? Contáctanos en [email protected] para más detalles.

Share and Enjoy !

Shares