Combinando un contrato en prácticas con vacaciones en Malta para una experiencia estudiantil
Conoce a Thierry, de Suiza, que ha estado con nosotros 20 semanas haciendo un contrato en prácticas y vacaciones con un curso de inglés.
Mi nombre es Thierry, vengo de la parte francesa de Suiza, y he estado en Malta durante 7 semanas y me quedaré aquí durante 5 semanas más para combinar un contrato en practicas con vacaciones en inglés.
Quería aprender inglés en Malta porque lo necesito tanto para mis estudios como para mi vida personal. Además, quiero mejorar mi idioma de cara a situaciones reales para poder usar lo que aprendí durante mi día a día. Participo en las clases matinales en el nivel avanzado.
¿Por qué combinar un contrato en practicas con BELS y vacaciones en Malta?
Elegí Malta porque la isla es preciosa y el tiempo es soleado todos los días. Además, es fácil encontrar un vuelo directo de Suiza a Malta. A la hora de elegir una escuela, al principio me puse en contacto con varias escuelas de Malta. Luego elegí BELS porque la escuela me propuso un buen programa con un contrato en prácticas y vacaciones con condiciones atractivas junto con mi curso de inglés. Me puse en contacto con la escuela directamente a través del sitio web y fue fácil tener una respuesta rápida. Me ayudaron a planificar todo.
Los primeros días
Cuando llegué al aeropuerto, un conductor de BELS me estaba esperando y me llevó a mi alojamiento, lo cual fue realmente agradable y práctico, ya que no tuve que coger un taxi ni encontrar un autobús, ni tampoco caminar con mis maletas. El primer día de clase fue bastante fácil conocer gente nueva y hacer amigos. Los profesores eran amables y las clases son interactivas, por lo que puedes conocer a tus compañeros fácilmente.
En realidad, todo el mundo está en la misma situación y quiere divertirse y aprender inglés, así que es fácil conocer gente nueva en la escuela o en nuestras residencias. Después, tenemos nuestra vida social, por lo que es la ocasión perfecta para conocer a gente de otras clases en un ambiente amistoso y agradable.
Estoy satisfecha con los cursos porque los profesores tienen un conocimiento impresionante del inglés y nuestras interacciones durante las clases son interesantes. Además, son muy amables y abiertos, es lo ideal para combinar un contrato de practicas con vacaciones en Malta.
Estancia en las residencias de estudiantes
Durante mi estancia en Malta, viví en la residencia de la escuela porque quería tener mi independencia, y estoy muy contento con ello. Reservé una habitación compartida en un gran apartamento en St Paul’s Bay, que está cerca de la escuela.
Mis pensamientos sobre mi experiencia en Malta con BELS
Si tuviera que describir BELS en 3 palabras, serían amigable, profesional, competente.
Después de pasar 7 semanas en BELS, puedo decir que tengo más fluidez y confianza cuando hablo, ahora puedo utilizar frases más complejas. Además, soy capaz de hacer redacciones académicas como ensayos o resúmenes.
Es una vida fácil con un ambiente veraniego. Definitivamente recomiendo Malta porque la isla es preciosa y hay muchas cosas que hacer. Si te gusta nadar e ir a la playa es el lugar perfecto para ti. Además, St Paul’s bay es un lugar tranquilo pero encantador, así que si quieres relajarte y disfrutar de las vistas, el lugar será apropiado para ti. Como no hay muchos turistas tendrás la sensación de vivir como un local.
Mira su vídeo testimonio en inglés:
Mira su vídeo testimonio en alemán: